El héroe más poderoso de Marvel que aparecerá en "Los 4 Fantásticos"

La película que se estrenará en 2022 presentará al héroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 08:29

Es uno de los personajes más queridos por los fans y vistos por última vez en el cine en 2015, muchos se preguntaban cuánto tardaría Marvel Studios en reiniciar los Cuatro Fantásticos para introducirlos en su universo y presentar a un nuevo e invencible personaje.

Y es que la compañía prepara la aparición de Franklin Richards, el hijo de Mr. Fantástico y la Mujer Invisible. En los cómics, Galactus mencionó que el personaje era el más poderoso de todo el universo.

Siguiendo la historia de los cómics, la Mujer Invisible y Mr. Fantástico, obtuvieron sus poderes debido a la radiación gamma cósmica. Estos dos personajes tuvieron un hijo llamado Franklin, que según el cómic de Marvel, casi mata a su madre después de dar a luz.

El personaje creado por la franquicia pudo usar sus poderes cuando alcanzó una madurez psicológica, debido a que no podía controlarlos en su niñez.

Aún no existe una fecha oficial para su estreno, pero muchos medios afirman que el nuevo film de Marvel se estrenará en el 2022.

 

Otras Noticias