Netflix presenta una nueva opción para tener siempre contenido para ver en los dispositivos móviles

Esta nueva opción ofrece descargas de programas a modo de recomendaciones de contenidos no vistos para que el usuario siempre tenga algo que ver.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:27

Netflix prueba multitud de funciones a lo largo del año y, algunas de ellas, nunca ven la luz. 

Una de las funciones de la plataforma de streaming son las descargas inteligentes, que borra los episodios descargados una vez que los hemos visto y descarga los nuevos capítulos automáticamente. Esta opción es de gran ayuda para los usuarios que disfrutan de Netflix fuera de casa y, por tanto, dependen de tener las descargas actualizadas.

Ahora la plataforma de contenido en streaming está probando una nueva funcionalidad llamada Descargas para Ti que lleva las descargas inteligentes un paso más allá. Esta nueva funcionalidad no descarga el último capítulo de la serie que el usauario está viendo, sino que descarga episodios de series que cree que podrían gustarte.

Los usuarios de Netflix que tienen acceso a esta función pueden configurarla en la opción de Descargas y descargará una selección personalizada de películas y programas para que siempre haya algo que ver en tu teléfono.

Una vez configurada la opción se puede elegir cuánto almacenamiento quiere reservar el usuario de la plataforma para esta función, de forma que nunca se agote el espacio disponible del dispositivo. 

Otras Noticias