Se difundió el tráiler de Togo, la adaptación de Balto creada por Disney

Los protagonistas de esta nueva historia de Disney tendrán una misión muy importante: salvar a los niños del pueblo de Nome de una tragedia.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:53

Tal como era de esperar, nuevos proyectos están llegando a la reciente plataforma streaming de Disney Plus. En esta oportunidad se trata de una cinta original, del género de aventuras, titulada "Togo" y protagonizada por uno de los hombres del momento, Willem Dafoe.

El reparto de la producción de Disney se completa con la participación de Julianne Nicholson, Christopher Heyerdahl, Michael Gaston, Michael McElhatton y Jamie McShane.

La compañía del ratón estrenó el tráiler de la que se convierte en su nueva producción anunciada, que se centrará en la historia real del entrenador de perros para tirar trineos, Leonard Seppala, que se será interpretado por Dafoe.

La trama de la nueva película de Disney mostrará el momento en que el entrenador tuvo que dirigirse hasta Nome, Alaska para transportar un suero antitoxina de gran importancia para detener una epidemia. Para eso, Seppala necesitó el apoyo de su tenaz y decidido perro Togo.

"Togo" se presenta como una cinta de aventura y emociones, que sin duda será apta para toda la familia, y, que definitivamente tiene una inteligente fecha de estreno, Disney dispuso que el día 20 de diciembre todos puedan ver "Togo".  

Otras Noticias