El tráiler de “Mulán” dejó al descubierto similitudes de la historia original con la versión animada de Disney

A 21 años del estreno de la película animada Mulán, llegó el nuevo avance de la nueva versión que Disney prepara para 2020.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 09:09

La historia de la joven asiática que se disfrazó de hombre para pelear por su padre, titulada Mulán, vuelve a la pantalla grande pero en versión real y Disney presentó un nuevo adelanto de la ya ansiada película.

La diferencia en la trama de esta adaptación con la del film animado que se estrenó en 1998 de la mano de Disney es que no contará con canciones y tampoco incluirá al personaje del dragón Mushu.

El remake de la película de la compañía basada en el poema chino “Balada de Mulán” será protagonizado por Liu Xi Mei Zi (32), quien comenzó su  carrera como actriz a los 8 años de edad y ganó fama con su participación en la serie Demi-Gods and Semi-Evils.

El director, Niki Caro, se encargó de dejar algunas referencias visuales a la primera película que hizo Disney de la heroína originaria de China. La película llegará a todos los cines del mundo el 27 de marzo del 2020. 

La escena del maquillaje antes de conocer a la casamentera, así como la peineta que utiliza en su cabello, son casi idénticas a la de la animación. También el reflejo que ve en la espada, la forma de prepararse para una batalla uno a uno y el entrenamiento que los soldados tienen en conjunto, también hacen referencia a la película estrenada hace un par de décadas por Disney. Además de la frase “haremos hombres de cada uno de ustedes”, mencionada por un miembro del ejército chino.

Otras Noticias