Mala noticia para Marvel: "Capitana Marvel" fue elegida como la película con más errores de 2019

Un sitio especializado en detectar errores le dio el podio a "Capitana Marvel" y figura entre las películas con más errores este año.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 08:20

Moviemistakes.com es un sitio web de Internet creado por Jon Sandys en septiembre de 1996. Su objetivo principal es registrar los errores encontrados en proyectos de cine y televisión. El sitio clasifica los errores en nueve áreas diferentes: continuidad , errores de hecho, errores que revelan el proceso de filmación, equipo o equipo visible, agujeros en la trama , problemas de audio, "errores" deliberados, errores de personajes y "otros". Y es así que la poderosa Marvel llegó a pasar por este sitio de la mano de la "Capitana Marvel". 

De acuerdo con moviemistakes.com la creación de la franquicia, Capitana Marvel" sumó la cantidad de 59 errores en total. Algunas de las equivocaciones que se mencionan van desde utilizar una versión de Windows y jugar un videojuego de Street Fighter que aún no se habían lanzado, hasta ver películas que ni siquiera se habían estrenado dentro de la clásica tienda Blockbuster.

"Capitana Marvel" no es la única de la compañía que figura en el sitio, la película que ocupa el tercer lugar en la lista es "Vengadores: Endgame" con un total de 51 errores.

Moviemistakes.com publicó también los que para ellos son los mayores errores de la década, y para el lamento de los fanáticos de Marvel figuran tres películas más de la franquicia. 

Avengers: Endgame, Deadpool y Iron Man 2 acompañan a la "Capitana Marvel en la lista del sitio que se encarga de detectar los errores de las películas entre otros. Y esta no es una buena noticia para cerra el año para Marvel

Otras Noticias