Netflix y su regalito navideño: salió el tráiler de la segunda temporada de “Lost in Space”

Continúa la serie de la familia varada en ese remoto planeta.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 08:57

La nueva temporada de “Lost in Space” estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 24 de diciembre. Como para disfrutar mientras llega la Navidad, “Lost in Space 2” promete llegar cargada de emoción y espectáculo. Pero, para los más ansiosos, la compañía ya lanzó el primer tráiler de esta segunda parte.

Esta nueva temporada de la serie de Netflix, seguirá las historias de la familia Robinson que continúa en su obligada estancia en un remoto planeta que está repleto de océanos. Allí, junto al Robot, en un punto totalmente desconocido del universo, toda la familia deberá colaborar con el Dr. Smith y Don West para intentar volver a la Resolute y regresar con los demás colonos.

Sin embargo, rápidamente se darán cuenta que las cosas no son lo que parecen y en medio de su búsqueda encontrarán misterios inesperados y nuevas amenazas. Además, en la tira que se emite por la plataforma de streaming, mientras están buscando un camino seguro para ir a Alpha Centauri, sortearán toda clase de obstáculos con tal de mantenerse unidos y seguros.

En esta nueva temporada de la serie de Netflix vuelven Toby Stephens como John Robinson, y Molly Parker como Maureen Robinson, los líderes de los padres de familia que luchan por su relación separada mientras tratan de mantener a salvo a los suyos. Sigue Zack Estrin como showrunner mientras que Kevin Burns, Jon Jashni y Neil Marshall continúan en la producción ejecutiva.

Como los niños Robinson, Taylor Russell es Judy, decidida y segura de sí misma, Mina Sundwall es Penny, ingeniosa y decidida, mientras que Max Jenkins es el curioso y sensible Will Robinson, el más joven y vulnerable del clan, que forma un vínculo poco probable e inexplicable con un ser alienígena robótico sensible. Al frente del guion de esta atrapante historia que trae Netflix, seguirá Zack Estrin junto a Matt Sazama y Burk Sharpless.

Otras Noticias