Para alimentar la ansiedad, Marvel lanzó las primeras imágenes de WandaVision

La serie será protagonizada por los mismos actores que les dieron vida a los personajes en las películas del UCM.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:24

Marvel sigue ampliando su universo cinematográfico y, gracias a la nueva plataforma de streaming, Disney+, vamos a poder presenciar los nuevos títulos relacionados con, al menos, las fases 4 y 5. Entre ellos, está la nueva serie WandaVision, que ya tiene sus primeras imágenes exclusivas.

De lo poco que se conoce aún sobre este nuevo proyecto de la franquicia, es que va a ser protagonizada por Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión). De todas maneras, en la CCXP 2019 de Brasil se mostró una imagen de los dos personajes en blanco y negro. Al parecer, se sitúa en los años 50′s y suelen tener un aspecto matrimonial.

Habrá que ver cómo es que los guionistas de Marvel supieron resolver la “muerte” de Vision, dado que, en realidad, era la Gema de la Mente la que le daba “vida”. Tras el chasquido de Hulk, Vision no “revivió” porque la gema seguía estando en el guantelete de Iron Man.

El presidente de los estudios de Marvel, Kevin Feige, habló para un medio extranjero y aseguró que “con WandaVision tenemos la oportunidad de contar su historia y mostrar más de lo que Wanda es capaz de hacer y más de por qué Visión es Visión”.

Además, Fage adelantó que se revelará, por primera vez, el uso del nombre de “Bruja Escarlata” para Wanda y que “es muy importante en la serie” “Pero ¿qué significa que ella sea la Bruja Escarlata? Esa es la pregunta que intentamos responder en esta serie con momentos muy divertidos y algunos terroríficos que van a tener repercusión en todo el futuro de la Fase 4 de Marvel y el UCM”.

Otras Noticias