VIDEO VIRAL

En plena fiesta familiar contó que su mujer le era infiel con su amigo. INSÓLITO VIDEO

El video de lo ocurrido recorrió el mundo y se volvió viral.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 12:08

En República Dominicana ocurrió algo insólito en medio de una fiesta familiar, y el video de lo ocurrido recorrió el mundo y se volvió viral.

Un hombre convocó a una reunión a sus familiares y personas más cercanas y frente a todos contó que su esposa le era infiel con su mejor amigo, y a quien consideraba su hermano.

Se quiso desahogar ya que se enteró del engaño ese mismo día, tomó el celular de su esposa y descubrió todo: “Graben, graben bastante”, les dijo a sus invitados.

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40.000 dólares, que tú se lo vas a dar”, dijo la víctima en medio de la conmoción de los presentes. 

Su esposa sorprendida, no hizo más que dejar hablar a su marido y quedarse callada. Algunos se retiraron enojados. Luego el hombre en un momento de tensión arrojó el celular de la mujer a la piscina. 

“Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”, finalizó. 

Mirá el video

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias