Exploraba un parque acuático abandonado, cuando se topó con algo espeluznante. VIDEO

Debido a que el operador de este parque no pudo obtener la licencia necesaria quedó en desuso.
Por 
viernes, 15 de febrero de 2019 · 12:26

AUSTRALIA.- El parque acuático, Wildlife Wonderland, fue cerrado en 2012  y desde ese momento permanecía abandonado. No tenían habilitación para exhibir animales exóticos y las condiciones de los animales eran paupérrimas. 

Pero un nostálgico de 31 años, llamado Luke McPherson, de 31 años, decidió volver al lugar recreativo en el cual pasó momentos inolvidables de su infancia. Lo que pasó después, jamás se lo habría imaginado.  

Al ingresar a una de las salas totalmente sucias y despojadas de cuidado, encontró un tanque de agua y dentro de él un enorme tiburón blanco de cuatro metros de largo en descomposición.

McPherson, al descubrir de qué se trataba, exclamó: “¡Una vez que puse la luz detrás del tanque me di cuenta de que era espeluznante!”.

Lo que detalla el joven con su video que se hizo viral, es lo siguiente: "El tiburón que se muestra es un gran tiburón blanco de 5 metros. Está muerto y es una pieza de taxidermia… Murió en 1998 en redes de pesca de atún en el sur de Australia. Se está conservando en este tanque en formol".

La pileta en la cual estaba el  animal depredador estaba repleta de formaldehído, un conservante químico que puede causar quemaduras graves y problemas respiratorios a los seres humanos que tomen contacto.

 

Mirá las imágenes del hallazgo inesperado

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias