La dejó su novio y les mandó a sus amigos este video que se viralizó ¡imperdible!

Los usuarios en las redes sociales alabaron la creatividad de la joven.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 12:44

 

Las separaciones son tormentosas y constituyen un tipo de situación traumática que nadie quiere vivir. Sin embargo hay distintos forma de encararlo. Algunos se dedican a tirarse en un sillón e ingerir calorías y mirar series románticas, mientras que otros le ponen onda y humor como es el caso de esta joven.

Su nombre es Sol Benavidez y se hizo popular en la redes sociales ya que tras cortar con su novio, decidió mandarle un video a sus amigos para relatarles con humor como la estaba llevando.

Una de sus amigas subió el video a Twitter, y ahí comenzó a viralizarse: "A una amiga la dejó el novio y mandó esto al grupo", escribió @_candeavila.

A las pocas horas, el video se viralizó y logró más de dos millones y medio de reproducciones. Miles de usuarios salieron a respaldar y animar a la joven en este momento de tristeza.  

Pese a toda la movida que se generó, Sol aclaró: "Después de cortar aclaramos que quedábamos con la mejor, encima compartimos grupito con la piba que subio el video y el novio de ella, se rió con el video y nos llevamos bien (sigo esperando que volvamos)".

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias