El escalofriante video de "La Llorona" que causa estupor mundial. Mirá

Habitantes de La Esmeralda, Arauquita, (Colombia) aseguran que en las noches han visto deambular al espectro. Los detalles
Por 
viernes, 03 de mayo de 2019 · 14:11

COLOMBIA.- Nuevamente el terror llega a Colombia con una noticia espeluznante. Habitantes de La Esmeralda, Arauquita, aseguran que en las noches han visto deambular a ‘La llorona’. Los campesinos de esa área aseguran que a la mujer jamás se la vio de día, sino que aparece en las noches oscuras.

Al respecto, Pedro Villareal, habitante del sector, en declaraciones para el Canal 1 de ese país, relató que él iba con un grupo de amigos cuando vieron a una mujer de unos 72 años, de cabello largo que le cubre la cara, usando bata blanca, llorando y caminando en dirección al cementerio.

"Nos dio mucho miedo, pero nos quedamos mirándola y cuando nos vio cerca nos llamaba. Llegando al cementerio nos quedamos como a 100 metros de distancia porque no fuimos capaces de seguir y aclamaba un niño y lloraba y cuando nos volteó a mirar pegó un chillido”, expresó.

Fue filmado un video que se hizo viral en las redes sociales, en el cual se ve a la mujer que llora paso a paso hasta llegar la tumba de un bebé, quien dice fue su hijo.

 

Mirá el video viral: 



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias