Le partió el alma al mundo: un bebé juega sobre la tumba de su padre

El sensible momento quedó grabado en un video.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 19:51

El padre de Harvey murió en Londres a tan solo tres días de cumplir su primer año de vida. Desde entonces, su madre lo lleva a visitar al hombre en el cementerio donde se encuentra enterrado. “Papi, mira los carros”, dice el bebé al tirarse sobre la tumba para jugar.

El enternecedor momento quedó grabado en un video que comenzó a circular por las redes sociales y virilizándose rápidamente de Reino Unido al mundo. La finalidad de Jessica Pillinger es mantener viva la imagen de Darren Langton -su marido- en la memoria del hijo que tuvieron como producto de su amor, por ello lleva a Harvey a visitarlo todos los domingos.

Por mucho que pareciera conmover la imagen de esta familia unida pese a la presencia de la muerte en su historia, la realidad no deja de ser desgarradora.

“Creo que este video muestra lo que viven muchos otros pequeños que han perdido a un padre. Aunque han perdido a uno de sus padres, todavía tienen a otro”, consideró Pillinger. Asimismo, la viuda explicó que las filmaciones que toma de su pequeño hijo hablándole a su exesposo es para que, más adelante, el niño entienda que pese a las circunstancias terrenales su padre “siempre ha estado presente en su vida”.

Por último, Jessica también mencionó que los últimos días han sido difíciles porque Harvey, ya que pregunta mucho por Darren y si ve a algún hombre rubio cuestiona si es su padre.

Otras Noticias