¡FaceApp la sigue rompiendo en las redes! Mirá los mejores memes de los políticos

Las imágenes más fuertes las protagonizaron Macri, Bullrich y Kicillof.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 12:04

FaceApp, la aplicación que es furor en las redes sociales en los últimos días, la sigue rompiendo y ahora se mete en el ambiente de los políticos con un toque de humos. Mirá los mejores memes de los funcionarios.

La herramienta tecnológica ya es número uno en descargas de App Store y el juego de probar con caras de conocidos está a la orden del día. La aplicación que envejece a las personas es tendencia, pero también despertó la curiosidad de cómo serán nuestros políticos dentro de unos años.

Esto fue motivo para que internet se llenara de fotos con caras de gente del poder, en las que se los ve como ancianos, luego se viralizaron imágenes en las que se compara con ironía a los candidatos para las próximas elecciones ¿Este juego influirá de alguna manera en la decisión de los votantes a la hora de recurrir a las urnas?

Entre los rostros envejecidos aparecieron figuras destacadas como la del presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula en Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. Por otro lado, luego de ser vinculado al comunismo y señalado como “marxista”, el principal opositor de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, apareció al lado de la figura de Nicolás Maduro.

Otra de las funcionarias que no se salvó de los memes, como ya pasó en otras oportunidades, fue la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a quien se la vio muy deteriorada al pasar por la FaceApp. Para bromear con la macrista, utilizaron una captura de pantalla de una conferencia en la que se la ve despeinada con la que también fue víctima de una false news.

El creador del software es un desarrollador ruso, Yaroslav Goncharov, y la aplicación utiliza redes neuronales (una técnica de inteligencia artificial) para escanear los rostros de los usuarios, cruzarlos en bases de datos y modificarlos con distintos agregados como más o menos edad, barba o cambio de género, entre otros filtros.

Más de

Otras Noticias