Lionel Messi sigue creando memes con su parrilla del futuro ¡Mirá!

El posteo de Antonela Roccuzzo filmando a Messi en su asador, causó un descontrol de memes.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 20:08

Con corazones de felicidad, la mujer del 10 argentino compartió en el día de las elecciones este momento de Messi asando, sin remera y descalzo. Las redes no dan más, y pasando por alto el día electoral, se dedicaron a inundar las redes sociales con los "memes del asador de Lionel Messi".

A pesar de vivir en el exterior, Lio Messi y Antonela Roccuzzo parecen tener muy presentes su argentinidad, ya que este domingo mostraron cómo utilizan con orgullo patriótico su parrilla eléctrica. Sin embargo, aparentemente no tuvieron en cuenta que si hay algo que a los argentinos les gusta hacer es.... ¡Generar una avalancha de memes!

 

Y no queremos contradecir al jugador del Barcelona, pero esas parrillas no se parecen en nada a las que tenemos por estos lados del mundo. Incluso, algunos de sus seguidores exigieron verlo prender un fuego a la manera tradicional... ¡Cómo lo hacemos en el barrio!

 "La parrilla de Messi vale más que mi vida", "Objetivo de vida: tener la parrilla que tiene Messi", "la parrilla de Messi es del 2050", comentaron divertidos los usuarios.

¿Se habrá entrerado Lionel Messi de la avalancha de memes? ¿Habrá un nuevo video de Anto filmándolo en un asador al aire libre, desgrasando chinchulines?. Los memeros están a la espera para una tercera edición de #ElAsadorDeMessi.

Otras Noticias