VIRAL

¡Monos al ataque! Una mujer quiso alimentarlos y vivió un susto en el templo

El perturbador momento ocurrió durante una visita que realizó a Tailandia.
martes, 13 de agosto de 2019 · 21:42

Una mujer quiso alimentarlos y sufrió la ira de los monos al ataque: el perturbador momento ocurrió durante una visita que realizó a un famoso templo en Tailandia y se convirtió en un fenómeno viral. La turista del video se llama Bupha Sriruang, quien visitó Khao Nor, el templo conocido por la gran colonia de monos que habita en su interior.

¿Alimentar a los primates era una buena idea? Las imágenes comprueban que no: casi termina en tragedia para la joven turista si no intervenían los cuidadores luego de que arrojara panes a los monos y fuera asediada violentamente por los animales que se treparon a su cuerpo en pugna por obtener la comida.

 

Desesperada al ver qué pasaba, la joven tomó la peor decisión: levantó la bolsa para evitar que estos se la arrebaten, pero ahí los monos se le treparon en el cuerpo. La turista empezó a pasarla muy mal, un hombre entró en escena y se abrió camino entre los monos para recibir la bolsa, pero no logró su cometido y la dejó caer al piso.

Con un palo en la mano, un cuidador intenta dispersar del lugar a los hambrientos monos. Recién ahí la joven salió airosa del embarazoso momento que le tocó vivir en su visita al famoso templo tailandés. Mira el video de YouTube se convirtió en el viral del día.

 

askalksñalkl
Más de

Otras Noticias