El punto débil de cada signo del zodiaco ¡No te alteres si te dicen algo!

Enterate las cosas que ponen los pelos de punta a las personas según la astrología.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 19:44

Los signos del zodiaco presentan arquetipos que definen la personalidad de cada persona. Esta vez hablaremos de las cosas que irritan a las personas según su posición solar.

Los nativos de Aries, Leo y Sagitario, por ser signos de fuego presentan características similares que se manifiestan en una increíble capacidad para el liderazgo y son los primeros en tomar la iniciativa para ejecutar proyectos. Sin embargo, jamás digas que tengan paciencia o que no llame tanto la atención, al darles mucha importancia al ego. Ni se te ocurra mencionar que deje ser tan autoexigente consigo mismos.

Géminis, Acuario y Libra, caracterizados con el elemento aire, las personas nacidas en estos, son muy habilidosos para la comunicación y su inteligencia resalta en todos los ámbitos. Pero les cuesta tomar decisiones al ser bastante influenciables o no querer seguir las reglas, como los acuarianos. Es por eso que las palabras prohibidas son: pedir que elijan el mejor camino, que ignoren alguna situación que les molesta o que algo no se puede lograr.

Tauro, Virgo y Capricornio: signos de tierra, los nacidos con regente en el elemento tierra, son los que más serios del zodiaco. Con demasiada determinación por lo que quieren, ambiciosos y detallistas, logran todo lo que desean fruto de su enorme sacrificio y trabajo duro. Es por eso que jamás menciones frases como: “deberías relajarte”, “no pienses tanto” y “supéralo”.

Por último, los signos de agua son considerados los más emocionales. Entran en esta categoría Piscis, Escorpio y Cáncer. Las personas de estos signos comparten la gran capacidad de ponerse en el lugar del otro y considerar a la familia y relaciones personales como lo más importante. Sin embargo, deberías pensarlo dos veces antes de decirles que sean más abiertos con las personas, que no sean tan intensos con sus sentimientos o que perdonen fácilmente alguna situación.

Más de

Otras Noticias