VIRAL

¡Infiel! Le mintió que era soltero y mirá cómo le dejó el auto

“No que no eras casado”
lunes, 19 de agosto de 2019 · 21:27

Un joven mexicano es tendencia en las redes sociales del país azteca desde que se viralizaron las fotos de su amante, quien descubrió que durante todo el tiempo de la relación él la engañó, le mintió y le dijo que era soltero.

“No que no eras casado”, le escribió con aerosol sobre el auto rojo y le dibujó un chancho. Las imágenes que tienen en vilo a los mexicanos se filtraron desde la puerta de un restaurante de Ciudad de México.

 

El restaurante La Porfiria difundió las primeras imágenes del auto rojo que estaba estacionado en la puerta del local e -inevitablemente- se volvió super viral: “Aquí tranquilón en La Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa”, escribieron en la publicación que explotó en las redes.

La oportunidad de negocios también estuvo presente, entre quienes reaccionaban al posteo, ya que una pequeña empresa de reparación de autos, ofreció sus servicios para dejar intacta la carrocería, sin la garantía, claro está, que desaparecerá el descontento de la mujer que se sintió engañada.

Luego del primer posteo, otros usuarios comenzaron a compartir más imágenes del auto por la capital mexicana. Nadie sabe quién es el dueño del vehículo y muchos usuarios quieren saber cómo terminó la historia. Lo que no tiene solución es la relación que terminó de la peor manera. ¿Le harías lo mismo si te enterás que es infiel?