VIRAL

Filmó su muerte hace dos años y encontraron las imágenes ahora. VIDEO

"Dios mío, este es el tipo"
martes, 20 de agosto de 2019 · 21:58

Richard Ragland salió a nadar con sus amigos hace dos años y nunca más volvió: el lago de Foster se tragó al joven de 22 años, quien era soldado de la Guardia Nacional. Ahora el youtuber estadounidense, Rich Aloha, encontró durante un viaje de buceo la tarjeta SD con los últimos momentos de Ragland. 

Aloha nadaba en las mismas aguas donde se ahogó Ragland: las imágenes son tremendas y lo muestran gritando bajo el agua cuando desenterró una GoPro. La tarjeta estaba enterrada y solo vio que sobresalía una punta.

 

"Estaba revisando las imágenes y dije: "Dios mío, este es el tipo", dijo Aloha a WSB-TV, quien luego rastreó a los padres de Ragland, Robin y Gary McCrear, y les dio la tarjeta SD, que no había sufrido daños en la GoPro. Robin le dijo a WSB-TV que ver las imágenes de su hijo fue como una "experiencia extracorporal".

Al principio, los McCrears solo vieron algunas de las primeras imágenes en la tarjeta SD, que muestra a "Rich siendo Rich, viviendo la vida al máximo", dijo Robin a WSB-TV. "Él se esforzó por lograr su investigación, hizo numerosas llamadas telefónicas, no se dio por vencido hasta que se puso en contacto con nosotros y eso significa mucho para nosotros", dijo Robin. Muy fuerte. 

 

Otras Noticias