VIRAL

¡In fraganti! Un chofer de Uber apareció acompañado en Mendoza y está hasta las manos

"Pasé una sensación de angustia y confusión, lo que hizo que tomara mi auto y saliera sin rumbo fijo".
martes, 20 de agosto de 2019 · 22:19

Pablo Emili es un chofer de Uber y movilizó a su familia en Mendoza: estuvo más de 72 horas desaparecido y causó conmoción en Tunuyán. Ahora está hasta las manos: fue encontrado in fraganti con... su amante.

La mujer del conductor presentó la denuncia después de que no volviera a su casa de trabajar, pero la situación cambió cuando lo encontraron el sábado en una estación de servicio de Tunuyán, bien de salud y en compañía de otra mujer. Ahora, el Gobierno mendocino evalúa obligarlo a pagar los costos del operativo de búsqueda.

 

"Es una forma de proteger las finanzas públicas pagadas por todos", aseguró a los medios el ministro de Justicia provincial, Gianni Venier. El funcionario hizo referencia así a los gastos que generó el operativo, que incluyó hasta el uso de helicópteros.

"Pasé una sensación de angustia y confusión, lo que hizo que tomara mi auto y saliera sin rumbo fijo. Llegué a Tunuyán y ahí permanecí, como podría haber terminado en cualquier lugar, durante tres días, un poco confundido y sin mucha noción del tiempo".

En medio del revuelo que causó la noticia, el propio Emili publicó su descargo en las redes sociales y negó haber escapado de su casa con otra mujer. Explicó que atravesó una etapa de "mucha angustia", pero todo indica que lo que le espera no lo ayudará a mejorar su ánimo. Mirá el descargo del chofer:

 

 

 

Más de