VIRAL

Sin nada de ropa en una Ferrari: la bomba sensual que escandalizó las redes. VIDEO

No llevaba puesto el cinturón de seguridad".
martes, 20 de agosto de 2019 · 22:36

Ibiza es una de las ciudades top del pecado a cualquier hora y en cualquier lugar, pero la bomba sensual que se paseó sin nada de ropa arriba de una Ferrari escandalizó a las autoridades policiales quienes realizan una intensa búsqueda para dar con su paradero. Mirá el video.

La máquina italiana salió del puerto y luego el vehículo parte con rumbo al centro de la ciudad: en las imágenes, se puede ver cómo la mujer va parada en el asiento del acompañante bailando al compás de la música y luego aparece en la parte posterior sobre el auto.

 

La policía "abrirá un expediente para evaluar qué disposiciones del Código de la Circulación y de las ordenanzas municipales habrían sido presuntamente vulneradas". ¿Una de las principales? "No llevaba puesto el cinturón de seguridad".

El conductor, de ser identificado, podría ser sancionado con una multa de hasta 500 euros por "llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo", además de ser formalizado por poner en riesgo a la mujer, conducción negligente y temeraria. Mirá el video que escandalizó a las redes sociales.

 

Más de

Otras Noticias