VIRAL

Una nieta le enseña a usar el celular a su abuela en Estados Unidos y conmueve al mundo

“Mi abuelita vive sola y yo vivo en otra país, así que hice una guía para enseñarle a usar su primer móvil ya que no tiene idea de nada. Espero que lo entienda”
viernes, 23 de agosto de 2019 · 22:01

Una nieta le hizo un tutorial a su abuela en donde explica el uso de su primer celular. La publicación se viralizó y enterneció a todos en las redes sociales.

Las protagonistas de ésta historia son Tabahta González –que vive en Estados Unidos- y su abuelita, quien compró su primer celular pero no sabe usarlo.

Para poder comunicarse con ella, Tabahta no tuvo mejor idea que diagramar un tutorial en una cuaderno de hojas rayadas acompañado de dibujos.

“Mi abuelita vive sola y yo vivo en otra país, así que hice una guía para enseñarle a usar su primer móvil ya que no tiene idea de nada. Espero que lo entienda”, publicó en su cuenta de Twitter.

 

Allí le especificó como encender el celular, cómo apagarlo, cómo desbloquearlo y usar distintas aplicaciones, con gráficos de distintos colores y tamaños. 

González agregó además el paso a paso para usar YouTube y WhatsApp "para hablar con nosotros", según le expresó a su abuela.


Tabahta compartió el tutorial en Twitter y enseguida se convirtió en un éxito, logrando miles de retuits y likes, además de miles de elogios.

 

Más de

Otras Noticias