VIRAL

"Escucho cosas": la increíble experiencia paranormal con duendes en vivo

Se me desaparecían cosas chicas y después aparecían en lugares insólitos y visibles, era muy raro y reiterado".
martes, 27 de agosto de 2019 · 23:53

Hace unos días, la presentadora chilena Katherine Salosny reveló que es una firme creyente de los duendes, y es más, aseguró que viven en su casa con ella. Lo reveló en Nunca es tarde, el programa de la televisión chilena.

En esa línea, contó que descubrió a los pequeños habitantes cuando se le desaparecían objetos. "Se me desaparecían cosas chicas y después aparecían en lugares insólitos y visibles, era muy raro y reiterado", expresó en los medios.

 

"De pronto escucho cosas, siento presencias, quizás estoy sugestionada, pero al final quiero creer que sí, que me cuidan, y ojalá algún día se presenten y coman en mi mesa los duendes", agregó Solosny.

Kathy también comentó que nunca ha hecho una limpieza espiritual en su casa y que conversa continuamente con las criaturas. "'Ya, duendecillos, háganme aparecer los aros'. Les pido que me cuiden, tengo buena onda con ellos", agregó.

Con el público totalmente sorprendido, la presentadora concluyó: "No sé si existen o no pero yo prefiero creer que sí. Creo que es más entretenido cuando uno no le busca tanta explicación a todo y juega un poquito con la ficción, ¿por qué no?".

 

Más de

Otras Noticias