VIRAL

Video viral: el fantasma de un niño con su perro a la madrugada aterra al mundo

La especie de espectro está acompañado por una mascota. Sin embargo, la familia no está asustada. 
martes, 27 de agosto de 2019 · 23:10

Cualquiera diría que estas imágenes pertenecen a las películas “Actividad paranormal” o “La habitación del niño”, pero no, son reales y fueron filmadas por una cámara de seguridad y los protagonistas son un niño fantasma con su perro.

Todo empezó cuando Joey Nolan revisó el circuito de cámaras de su casa de Long Island y descubrió lo que jamás imaginaba: el espectro de un niño caminando y corriendo acompañado de un perro. 

 

"A las 12:54 AM, nuestra cámara de seguridad captó un extraño visitante caminando en nuestra cocina. Algunos dicen que se trata de un niño fantasma y su mascota. No lo sabemos con seguridad, pero déjanos saber qué piensas".

El video subido por Nolan a su cuenta de Youtube, rápidamente se viralizó y algunos usuarios le preguntaban si había sufrido una muerte cercana últimamente. ¿Es un fantasma?

Y él respondió: "Estuvimos investigando la historia de la casa para ver si hubo alguna vez algún episodio violento, pero no encontramos nada. Aunque mi mamá me contó que mi abuelo murió el 8 de agosto de 1999, hace 20 años. Una posibilidad es que sea su versión joven, visitando a mi hija". El video aterroriza a Estados Unidos y ahora al mundo. Y vos, ¿qué ves?

 

Más de

Otras Noticias