VIRAL

No era un fantasma y causó terror: "Tenía miedo de que se comiera a mi bebé"

"Nadie podía averiguar qué era", aseguró Sophie.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 23:40

Luego de la fiebre mundial por la invitación a asaltar y liberar a los alienígenas del Área 51 en California, un caso de Inglaterra enloquece al mundo entero. A diferencia de las primeras reacciones que indicaban la presencia de un fantasma, Sophie Scott, de 24 años, quien asegura haber visto a un extraterreste en su ecografía y tiene pruebas de ello.

"Pudimos ver unos ojos detrás del bebé. Al comienzo pensaba que se trataba de un fantasma o una ilusión óptica, pero luego corroboramos que su cabeza tenía la forma de un extraterrestre. Tenía miedo de que el alien se comiera a mi bebé. Nos reíamos, pero todavía estábamos un poco asustados ya que nadie podía averiguar qué era", comentó Sophie.

La futura madre dijo que tenía miedo de que su ex novio le hubiera lanzado una maldición, ya que él era muy fan de los aliens. Afortunadamente, después se le practicó otra ecografía en donde confirmaron que todo estaba bien con su pequeña, la cual nacerá en octubre.

"Solo esperamos que no nazca en Halloween, ya que sería demasiado espeluznante", bromeó Sophie, mientras la ciencia continúa preguntándose los motivos de tal aberrante imagen que generó repercusión mundial en los principales medios digitales. Mirá la imagen. ¡Da miedo!

La ecografía del terror. ¿Qué fue esa imagen? (Daily Mirror)

Otras Noticias