VIRAL

Terror en serio: cámara de seguridad grabó un fantasma en el jardín de su casa

"No todos los días ves algo así en la televisión"
viernes, 30 de agosto de 2019 · 22:34

El relato es aterrador: Amanda Papadopoulos, de 39 años, se encontraba en su hogar junto a sus dos hijos, de 4 y 6 años respectivamente, cuando vio una extraña figura como un fantasma que parecía trasladarse como si fuera flotando por el jardín de su casa.

Su marido Paul, seis años mayor que ella, y que se encontraba en su actual trabajo, recibió una notificación de la empresa de seguridad “Nest” en el que se lo alertaba de que “algo” había sido grabado por la cámara instalada en el jardín.

"No todos los días ves algo así en la televisión", explicó la mujer al diario inglés The Sun. “Yo pedía para mis adentros Oh, Dios mío, déjame ver eso otra vez, pero en realidad no quiero verlo demasiado. Mi marido cree que es fantástico, pero yo me siento un poco asustada”.

Amanda quedó estupefacta al ver la aparición de una entidad fantasmal dando vueltas y moviéndose como si fuera en una hamaca con las sogas del tendedero, antes de desaparecer sin dejar ni rastro sobre el techo del edificio, que tiene 117 años de antigüedad, ya que en su fachada indica que se contruyó en 1903. Mirá el video.

 

Más de

Otras Noticias