VIRAL

¡Terrible! La brutal caída de una bailarina en pleno show. VIDEO

El concierto que ofrecía la noche del último domingo la orquesta española Panorama se vio opacado por un grave accidente.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 23:47

¡Terrible! El concierto que ofrecía la noche del último domingo la orquesta española Panorama se vio opacado por un grave accidente que tuvo como protagonista a una joven bailarina, que en pleno acto artístico perdió el equilibrio y cayó al piso desde varios metros de altura, resultando con lesiones físicas. 

Minutos después de lo sucedido, la orquesta Panorama decidió suspender su espectáculo mientras se esperaba la llegada de una ambulancia. La joven acróbata, identificada como Beatriz Domínguez, fue trasladada al hospital para ser atendida por los médicos. Por suerte, la equilibrista solo sufrió una fisura en la muñeca y se encuentra fuera de peligro.

 

Horas después de lo ocurrido, la Orquesta Panorama hizo público un comunicado en su cuenta de Facebook para dar a conocer el estado de salud de la bailarina afectada por la caída.

“Nuestra bailarina y acróbata Bea se encuentra bien y recuperándose tras sufrir una fisura en la muñeca al caer durante la actuación de ayer (domingo). Le deseamos una muy pronta recuperación. Gracias a todos los que habéis mostrado vuestra preocupación en las últimas horas”, explicó la agrupación. Mirá el video.

 

Otras Noticias