VIRAL

¡Tapate los ojos! Un conductor intentó cruzar la barrera del tren y fue muy tarde. VIDEO

El ferrocarril se llevó puesta la camioneta arrastrándola varios metros y destrozando la barrera y parte de la estación.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 21:46

¿Por qué no esperó? Era una cuestión de minutos nada más. Al lado tenía a un motociclista responsable con casco y todo esperando a que pasara el tren a toda velocidad. Pero el conductor de una camioneta no quiso esperar, cruzó la barrera y cuando se dio cuenta ya fue muy tarde. Mirá el video.

Está claro que la imprudencia al volante se paga muy caro: en las imágenes del suceso se observa en principio a un responsable motociclista que, metros antes cruzar los rieles del tren, se detiene respetando la señal de alto, como lo haría cualquier conductor civilizado. Pero este conductor no.

 

Entra en escena una camioneta pick up color negro que ignora la señal de tránsito y decide cruzar la zona de seguridad sin advertir que un tren se acercaba a toda velocidad: el ferrocarril se llevó puesta la camioneta arrastrándola varios metros y destrozando la barrera y parte de la estación.

Al igual que los lectores, quien queda sorprendido y afectado por el accidente que acababa de presenciar es el motociclista que esperaba en el lugar: el muchacho tardó unos segundos en reaccionar, pero luego se dio la vuelta y acudió en ayuda del conductor de la unidad que segundos antes fue arrasada por el tren.

Lo increíble del video es que el conductor irresponsable solo sufrió heridas leves, aunque estuvo varios días internado en un hospital mientras se recuperaba del susto y de los golpes. Mirá las imágenes:

 

Más de

Otras Noticias