VIRAL

La furia de Lady Piñata: le chocó el auto y se bajó con un palo de metal. VIDEOS

Los hechos ocurrieron en el centro de la Ciudad de México.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 23:23

Los hechos ocurrieron en el centro de la Ciudad de México: una iracunda mujer conocida como Lady Piñata golpea con un palo de metal – y con suma violencia- el vehículo que conducía Viviana García, una menor de edad, quien segundos antes tuvo la mala fortuna de chocar por detrás la camioneta de la que descendió la agresora.

Twitter difundió un video en el momento exacto que una mujer revienta con el bate el auto de Viviana García, la joven agraviada que sufrió la agresión por parte de la tristemente célebre Lady piñata

 

En las imágenes, con las que la agresora intenta defenderse, se aprecia cómo Viviana permanece al interior de su vehículo minutos después de protagonizar el choque, revisando su teléfono celular y, al parecer, haciendo caso omiso al pedido para llegar a un buen acuerdo con la muchacha que, al poco rato, atacó su unidad con un palo metálico. Este es el relato en primera persona:

"Lo quisimos arreglar bien, les tuvimos toda la paciencia del mundo, pero pues con gente lacra como ustedes no se puede", se escucha decir a 'Lady piñata', quien todavía no ha sido identificada. ¡Mirá cómo se puso!

 

 

 

 

Más de