VIRAL

¿Qué le pasó a Marina Joyce? Drama y misterio de la famosa youtuber

"Se la ve más delgada, con miedo"
viernes, 9 de agosto de 2019 · 22:00

¿Qué le pasó a Marina Joyce? ¿Qué le hicieron? ¿Quiénes fueron? ¿Dónde está? El drama y misterio por la desaparición de youtuber británica es trending topic en Twitter: sus millones de seguidores están espantados ante el peor escenario.

Siempre alegre y divertida, Marina Joyce sube videos con tips para maquillarse, pero de repente su ánimo empezó a preocupar a sus fans cuando hizo un vídeo que hizo enloquecer a miles de sus fans, que llegaron a afirmar que había sido secuestrada, drogada, que era esquizofrénica y maltratada.

 

Las teorías conspirativas de internet juran que Marina fue secuestrada y obligada a subir tutoriales de Youtube. Aseguran que hasta su expresión corporal cambió, se ve muy tensa. Muchos se dedicaron a buscar pistas en sus videos más recientes, para confirmar la teoría de que fue secuestrada.

“Se la ve más delgada, con miedo. En su habitación pueden verse cosas raras como rifles, medicamentos, tiene moretones en el cuerpo, se la escucha estornudar y parece estar pidiendo ayuda”, dicen algunos textos de la web.

Joyce había sido conocida a nivel mundial cuando en 2016 sus fans alertaron de que algo estaba mal con ella; justamente, muchos indicaron que había sido secuestrada, ya que presentaba moretones, cambios en su aspecto físico e incluso muchos observaron armas dentro de la habitación donde hacía los videos.

 

 

 

Más de

Otras Noticias