VIRAL

"La gente nos creyó": fantasma y terror en el cementerio de Capilla del Señor. VIDEO

Los cuidadores del lugar filmaron el momento y su relato conmovió a todos. Mirá.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 23:48

Trabajar en un cementerio no es para cualquiera: los cuidadores del lugar en Capilla del Señor se vieron espantados en vivo cuando filmaron con su celular el terrible momento donde aparecería un fantasma. Su relato se viralizó: "Llegamos al cementerio a las 7 de la mañana, entramos a la oficina, preparamos unos mates y, diez minutos después, escuchamos un portazo muy fuerte. De inmediato, salimos de la sala para averiguar qué estaba pasando, pensamos que alguien había entrado a robar". 

"Cuando salimos de la oficina, no encontramos a nadie. Caminamos dos metros y, de pronto, escuchamos otro portazo. Alguien había cerrado nuestra puerta pero, solo estábamos nosotros en el lugar. No entendíamos qué estaba pasando, nos quedamos paralizados. Cuando logramos reaccionar, sacamos nuestros celulares para tener un registro de lo que sucedía", agregaron en diálogo con Aires de Santa Fe en el caso que investiga la aparición de un fantasma

"Luego de que se cerró la puerta vimos cómo el picaporte se empezó a mover, la ventana comenzó a temblar, la cortina se corrió, la luz comenzó a prenderse y apagarse, se escuchaban ruidos extraños. La situación se prolongó durante varios minutos y frenó cuando llegó un tercer empleado al lugar. La gente nos creyó gracias al video", agregaron. 

Las imágenes grabadas dentro de la oficina del Cementerio Municipal, situado en la calle Leandro N. Alem al 205, muestran cómo las puertas del establecimiento se abren y se cierran sin que ninguna persona ejerza fuerza sobre ellas. Además, en el archivo, se escuchan sonidos extraños. "El picaporte se movía, la ventana temblaba, la cortina se corría sola, las luces se prendían y se apagaban, pensamos que se metió un delincuente pero, cuando entramos, no había nadie", agregó un testigo del escalofriante suceso. Mirá el video del fantasma que atemorizó a los trabajadores.

 

Más de

Otras Noticias