El malestar de Ryan Reynolds con Disney por el futuro de "Deadpool 3"

Deadpool puede perder su personalidad y sentido peculiar del humor.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 10:33

Días atrás informamos que Ryan Reynolds oficializó la puesta en marcha de “Deadpool 3” tras varias negociaciones con Disney y Marvel Studios.

Hace varios mese atrás los productores y guionistas Rhett Reese y Paul Wernick adelantaron que la próxima entrega de Deadpool se mantendría con clasificación R y de esto estaba al tanto Ryan Reynolds en la nueva entrega del canal del ratón

Luego de que Disney adquiriera 20th Century Fox, mucho se especuló sobre si “suavizaría” al mercenario interpretado por Reynolds, que en su debut cinematográfico (2016) recaudó más de 783 millones de dólares.

Por su alto contenido de violencia y lenguaje fuerte, la película fue clasificación R. Pero al parecer ahora la compañía de Mickey tiene pensado cambiar la clasificación de la película cosa que generó malestar al actor que se pone en la piel del antihéroe. 

Disney estaría optando por una clasificación PG-13, lo cual es más acorde a sus producciones, sin embargo, esto terminaría por destruir al personaje.

Fuentes revelaron que la decisión en cuanto a la clasificación aún no está tomada, por lo que Marvel y Disney se encuentran negociando para que la cinta no pierda el estilo que la ha caracterizado en sus dos anteriores entregas.

La nueva película de la saga comenzará a grabarse en 2020 o principios del 2021, por lo que esta se estrenaría en octubre del 2022.

Otras Noticias