¿Estás de acuerdo? El responsable crativo de Marvel, Kevin Feige confirmó quien es el superhéroe más poderoso

¿Qué superhéroe es el más poderoso? Kevin Feige responde.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 10:04

¿Qué superhéroe es el más poderoso? Esa es una pregunta recurrente entre los fans de los cómics y las películas de Marvel, y ahora Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, respondió a la pregunta.

Esta cuestión se le planteó en una sesión de preguntas y respuestas de la Academia de Cine de Nueva York, y su respuesta igual causó sorpresa.

Para el responsable creativo de Marvel, el personaje más poderoso es Wanda Maximoff, es decir, Bruja Escarlata, encarnada por Elizabeth Olsen en el MCU.

"Si nos fijamos, en "Vengadores: Endgame", Wanda Maximoff iba a matar a Thanos. Es lo más asustado que he visto a Thanos, y si el no hubiera dicho "diezmar a todo mi equipo" para quitársela de en medio, lo habría conseguido" respondió el representante de la franquisia

La Bruja Escarlata (Wanda Maximoff) es una superheroína ficticia que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Apareció por primera vez en X-Men número 4 (1964) y fue creada por Stan Lee y Jack Kirby, debutando en la denominada Edad de Plata de los Cómics.

Bruja Escarlata, apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel, muy brevemente, en la escena poscréditos de Capitán América y el Soldado de Invierno, pero se convirtió en uno de los personajes principales a partir de Avengers: Era de Ultrón.

Es muy probable que esos infinitos poderes de Bruja Escarlata sean abordados de forma más profunda en WandaVision, la serie que se prepara para la plataforma Disney+ y que se estrenará en 2021.

 

Otras Noticias