Estas son las películas que podrás ver en Netflix a partir de este primer mes del 2020

El mes de enero se presenta repleto de interesantes estrenos.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 09:44

El mes de enero se presenta repleto de interesantes estrenos entre los que destacan, como no podría ser de otra forma, los contenidos originales de Netflix

Scarlett Johansson vuelve a "estrenar" película en Netflix, aunque esta vez se trata de un filme conocido. Llega Lucy, la actriz interpreta a una joven que adquiere poderes tras romperse una bolsa en su interior trabajando como mula para unos narcotraficantes.

Al canal de la N llegan también Los Picapiedras. Un gran clásico del cine para toda la familia. Los Picapiedra te harán reír con sus divertidas aventuras donde Pedro, Pablo y el resto de personajes cobran vida pare deleite y entretenimiento de todos.

En la plataforma de streaming también aterrizará este enero A traición. Tyler Perry dirige este thriller en el que una mujer sin antecedentes es acusada de asesinar a su pareja, pero su abogada no tarda en descubrir que detrás hay una gran conspiración.

La Saga Bourne será otro de los estrenos de Netflix. Si todavía no viste todas las películas de Bourne, ahora sí que no vas a tener excusa. El día 1 Netflix volcará todas las entregas de la saga -son 5 en total- para que te las veas en orden. 

La teoría del todo es otro film de la grilla del canal de la N roja. Esta es una preciosa película sobre la vida de Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes de nuestra historia. Es más que recomendable.

Todas las pecas del mundo, I Feel Pretty y Peter Rabbit completan la lista de las películas que podrán verse en Netflix a partir de este primer mes de nuevo año. 

 

Otras Noticias