Disney lanzaría una versión extendida de El ascenso de Skywalker en cines de más de tres horas

La versión de 3 horas podría estrenarse a finales de enero.
viernes, 10 de enero de 2020 · 08:51

La saga de Star Wars que cuenta con los Skywalker como protagonista llegó a su fin con el estreno del Episodio IX: El Ascenso de Skywalker el pasado mes de diciembre. Sin embargo, los fans no están del todo satisfechos.

El motivo no es otro que la circulación de rumores sobre supuestas escenas eliminadas de esta última entrega. 

Si la cinta que se proyectó hasta ahora en los cines dura 142 minutos, Disney y Lucasfilm se estarían planteando llevar a las salas una versión de 165 minutos.

Según apunta el portal Sntstory, podría haber un "Director's Cut" de 185 minutos y un montaje de 192 minutos para Disney+.

El citado medio también habla de que tanto Disney como Lucasfilm no querían excederse de las tres horas en el filme que cerraría la trilogía final de la saga de los Skywalker.

Asegura también que entre las secuencias eliminadas encontramos algunas como un cameo de Lobot en la Ciudad Nube o una conexión con Boba Fett.

Según SNTS El ascenso de Skywalker podría llegar a los cines a finales de enero con 3 o 5 secuencias adicionales; una versión más larga estaría disponible después en formato digital y Blu-Ray meses después y el todavía más largo corte del director sería exclusivo de Disney Plus. 

 

Otras Noticias