Mala noticia para los fans de Doctor Strange: La segunda entrega se retrasa por una baja importante

Se retrasa la grabación de Doctor Strange 2 por una inesperada decisión.
viernes, 10 de enero de 2020 · 07:49

Una de las grandes sorpresas que traerá la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, o al menos eso es lo que se espera.

Pero una mala noticia compartida en exclusiva por Variety posiblemente retrase el proyecto de la creadora de superhéroes. El director Scott Derrickson abandonó la producción por diferencias creativas.

Derrickson, conocido por sus filmes de horror como El Exorcismo de Emily Rose, Siniestro y Líbranos del Mal, fue el encargado de llevar a la pantalla grande por primera vez al hechicero de Marvel en Doctor Strange: Hechicero Supremo.

Esta película de la franquicia logró un reconocimiento por parte de la crítica especializada y dejó al público fascinado con sus alucinantes efectos especiales.

De acuerdo con la información de Variety, tanto el director como el estudio anunciaron oficialmente su salida, atribuida a las ya bien conocidas “diferencias creativas” que en el pasado dejaron afuera a Patty Jenkins de Thor: Un mundo Oscuro y a Edgar Wright de Ant-Man: El Hombre Hormiga. 

Lo que si se conoció y confirmó es que Derrickson mantendrá su papel de productor ejecutivo en la película. 

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendrá una conexión directa con la serie de Disney Plus WandaVision y con Loki, además de que abrirá la puerta al multiverso, todo un mundo de posibilidades para la franquicia a través del cual se podrán ver a nuevos personajes que nunca se imaginaba y a otros que se creía nunca volver a verlos. 

Otras Noticias