Netflix anunció el estreno de “Locke & Key” la nueva serie que pretende superar a “Stranger Things”

Locke & Key es la colección de novelas gráficas escritas por Joe Hill.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:27

Después de años de espera y varios intentos fallidos de llevar las novelas gráficas de Joe Hill a la pantalla, los fans de Locke & Key ya pueden ver los resultados de la adaptación en el primer tráiler de la serie que lanzó Netflix.

El 7 de febrero se estrenan en la plataforma los diez episodios de esta historia adaptada para televisión por por Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House).

Esta serie del canal de la N trata sobre tres hermanos, los Locke que cuando se mudan junto a su madre a Keyhouse, encontrarán en su nuevo hogar lvarias llaves mágicas que parecen estar relacionadas con el misterioso asesinato de su padre.

El elenco cuenta con actores jóvenes y desconocidos que podrían tener la oportunidad de alzarse la fama con la entrega de esta serie de la plataforma digital

Delante de cámaras están Darby Stanchfield (Scandal), en el papel de Nina Locke; Jackson Robert Scott (IT e IT Capítulo 2), como Bode Locke; Connor Jessup (American Crime), como Tyler Locke; Emilia Jones (Horrible Histories), como Kinsey Locke; y Coby Bird como Rufus Whedon, entre otros.

Las imágenes del tráiler lanzado por la plataforma de streaming son prometedoras y dejan ver un muy buen nivel de producción que captura y transmite el tono de fantasía, magia y misterio de las aventuras de los hermanos Locke. 

El cómic en el cual está basada esta nueva serie en Netflix pronta a estrenar goza de una gran popularidad y su narrativa a base de saltos en el tiempo, flashbacks con el que está escrito prometen originalidad. 

Otras Noticias