Tras dejar de ser miembro de la realeza británica Meghan Markle firmó un contrato con Disney

La duquesa de Sussex formará parte de un proyecto.
domingo, 12 de enero de 2020 · 08:56

Meghan Markle firmó un contrato con la compañía de entretenimiento Disney para ser narradora en "off" en una de sus producciones, aunque sus honorarios se destinarán a la fundación ambientalista Elefantes Sin Fronteras.

Esa ONG ayuda y protege a los animales de la caza furtiva, según detalles publicados hoy por el periódico The Times. 

Según el contrato, la duquesa de Sussex pondrá su voz en una producción del gigante de Hollywood.

El acuerdo con Disney se habría firmado en las últimas semanas y, según el medio británico, la grabación ya se hizo, justo antes de que la actriz estadounidense junto con su esposo, el príncipe Harry y el pequeño Archie de siete meses de edad, se fueran a Canadá, donde pasaron la Navidad.

La noticia se conoce en medio del encono de la realeza británica por la decisión el príncipe Harry y Markle de abandonar la corona.

Antes de tener la vida de realeza, Markle era una actriz bastante reconocida que fue protagonista de series muy exitosas a nivel mundial, entre ellas "Suit", por lo cual, dicen sus cercanos, le gustaría retomar contacto con aquella olvidada pasión.

A pesar de que la corona no se tomó muy bien este vínculo entre Meghan y Disney, sus amigos aseguran que la actriz está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes a las que les gustaría asociarse con ella en distintos proyectos.

Otras Noticias