Ya está disponible el nuevo póster de Mulán

La nueva película de Disney se estrenará en los próximos meses.
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:07

Cada vez falta menos y Disney ha decidido lanzar el póster promocional de la nueva película de Mulán, que se estrenará a fines de marzo. Se espera un gran éxito de este nuevo live action de la historia de la guerrera.

La película llegará a los cines de todo el mundo el 27 de marzo y se desconoce si estará disponible en la flamante plataforma de streaming de la empresa, Disney+.

El film promete acaparar parte de la taquilla asiática con la historia de la joven china. Parte del rodaje, la compañía del ratón la realizó en Corea del Sur.

Y fue Asad Ayaz, presidente de Marketing en Disney, quien ha publicado en su cuenta oficial de Twitter la versión coreana de este nuevo póster de Mulán y su recepción en redes sociales ha sido excelente.

La nueva foto publicada por el imperio que fundó Walt Disney muestra a la heroína dividida por su espada, señalando a la hija que pretende honrar a su familia y, por otro lado, la guerrera que quiere defender a su país.

De acuerdo a la descripción original de Disney, “Mulán es la aventura épica de una joven intrépida que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China. La hija mayor de un guerrero honrado, Hua Mulán es enérgica, decidida y rápida en sus pies”.

“Cuando el Emperador emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial, ella toma el lugar de su padre enfermo como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los mejores guerreros de China”, añade la descripción oficial de la franquicia.

Más de

Otras Noticias