Se lanzó el primer tráiler de Morbius un villano de Marvel interpretado por un Jared Leto irreconocible

Morbius aparece por primera vez en los comics en 1971.
martes, 14 de enero de 2020 · 08:13

Morbius, uno de los personajes más fascinantes de Marvel y conocido villano de Spider-man, llega a la gran pantalla bajo la dirección de Daniel Espinosa.

El ganador de un Oscar Jared Leto ("Dallas Buyers Club") será el encargado de dar vida al enigmático antihéroe Michael Morbius, que junto a Matt Smith, Jared Harris, Adria Arjona y Tyrese Gibson, conforman el reparto de la esperada cinta de la franquicia que llegará a las salas de cine el 31 de julio.

Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius.

Morbius es un personaje de Marvel Comics creado por Roy Thomas. Conocido como el Dr. Michael Morbius, es un científico que tiene una rara enfermedad en la sangre y en busca de una cura recurre a técnicas poco comunes. Tras utilizar a un murciélago para experimentar con su propio cuerpo, Morbius se convierte en una especie de vampiro viviente.

Morbius aparece por primera vez en los comics de Marvel como un villano y antagonista de Spider-Man en "The Amazing Spider-Man" edición 101 en 1971.

El film dirigido por Daniel Espinosa contará los inicios del Dr. Morbius desde su niñez hasta convertirse en el tenebroso villano de los comics. Jared Leto fue el elegido para darle vida a dicho personaje de la franquicia. 

Leto ganó en 2014 un Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel como Rayon en Dallas Buyers Club.

Otras Noticias