Confirman la tercera temporada de una serie que fue éxito en Netflix

La plataforma de streaming lo anunció a través de un twitt.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:06

Es una de las ficciones más seguidas de Netflix y el anuncio de una tercera temporada de You, con Penn Badgley en el papel de Joe Goldberg como absoluto protagonista, no sorprendió a nadie.

Tras una frenética segunda temporada que terminó planteando todavía más incógnitas que la primera, la renovación será un regalo para los fans que necesitan conocer qué pasa con el psicópata de las redes sociales más conocido de los últimos tiempos.

En un vídeo de menos de diez segundos, Netflix compartió en Twitter el siguiente mensaje: “Hasta pronto, vecino. Ya llega la temporada 3 de You”. 

La productora decidió seguir el camino más críptico y misterioso aunque Badgley ya anunció, en una entrevista durante la promoción de la segunda temporada, que habría una tercera entrega. 

Según datos de Netflix, la primera temporada de You superó los 40 millones de espectadores. 

La segunda temporada de la serie muestran a Joe, en la primera edición vivía en Nueva York y trabajando en una librería en Brooklyn, mudándose a Los Ángeles para evitar a su ex, Candance (Ambyr Childers), que quería hacerle la vida imposible antes de denunciarlo ante la policía por haber intentado asesinarla. Es en la capital californiana donde el protagonista conoce a Love (Pedretti), una joven chef que forma parte de una familia rica y que tiene un pasado misterioso. 

Tanto la violencia de su padre como el abandono de su madre, así como el posterior maltrato de su mentor, el hombre que le enseñó a amar la literatura,fueron siempre utilizados como un vehículo para contar el presente. A la vez servían también para "justificar" o explicar por qué un hombre puede llegar a perder la cabeza como él.

Otras Noticias