¿Otra serie de Star Wars? Disney estaría trabajando en una serie ambientada en tiempos de la Antigua República

La casa del ratón tiene en proyecto seguir con la saga de Star Wars.
jueves, 16 de enero de 2020 · 08:53

Desde que Disney adquirió los derechos de Star Wars a George Lucas, desde los estudios se fijó un objetivo: resetear el universo expandido y ampliarlo a nuevos horizontes. 

Así, casi todas las historias que habían ocupado décadas y decenas de libros, cómics, videojuegos pasaron a formar parte del canon llamado "Leyendas", y Disney comenzó a formar un nuevo canon.

Al parecer Disney ahora quiere regresar a una de las épocas de la historia de Star Wars más querida por los fans: la época de la Antigua República.

Hasta ahora explorada en libros y, más ampliamente, en el famoso videojuego "Caballeros de la Antigua República", esta época está situada muchos años antes de lo que se ve en la trilogía original.

El juego se convirtió en un éxito crítico y comercial y recibió una secuela con el título de “Los Señores Sith”.

Hasta ahora desde la casa del ratón no salieron a confirmar ni a desmentir o sobre el posible desarrollo de esta serie, pero existen varios antecedentes que respaldan los hasta ahora rumores.

Hace unos meses, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, mencionó la posibilidad de crear nuevos proyectos ambientados en la era de la Antigua República. “Hablamos de eso todo el tiempo. Sí, estamos desarrollando algo sobre ese tema”, había anunciado en su momento Kennedy.

Otras Noticias