Don Cheadle habló sobre el futuro de Máquina de Guerra en el Universo Cinematográfico de Marvel

War Machine no tiene un futuro claro en Marvel.
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:28

Tras la última entrega de la saga de The Avengers de Marvel, Avengers: Endgame, muchos de los personajes que sobrevivieron a los ataques de Thanos no sabén aún cual será su destino. 

Es el caso de Rhodey o Máquina de Guerra, interpretado por el actor Don Cheadle, quien tras perder a su amigo Iron Man, su futuro no es para nada claro, al menos hasta ahora en otras producciones de la franquicia.

En una entrevista reciente el actor Don Cheadle, quien supo darle vida a Máquina de Guerra, no dijo nada sobre la continuidad de su personaje pero si hizo referencia a lo que le gustaría para el. 

“Si fuese a haber una, me gustaría profundizar realmente en él y quizás encontrar incluso algo a lo que se sintiera más cercano que a quién lo estaba en la primera de Iron Man. Creo que ahora puedo ir a donde quiera con él", dijo el actor.

Cheadle no interpretó a Máquina de Guerra en la primera entrega de la película de Iron Man, en ese momento su personaje era interpretado por Terrence Howard. 

Por problemas entre Marvel y Howard que no llegaron a una solución, Cheadle fue convocado para darle vida a Máquina de Guerra en las posteriores películas donde apareció. 

Cheadle interpretó al fiel compañero del Hombre de Acero en Iron Man 2 cuyo estreno fue en el año 2010. Quizá una serie sobre War Machine sirvan para compensar los años de fidelidad a una amistad con el hombre que salvó al universo de Thanos. 

Otras Noticias