Fox ya no será más Fox: Disney le cambió el nombre al estudio ¿cómo se llama ahora?

Disney compró los estudios de Fox a finales de 2018.
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:37

Disney compró los estudios de 20th Century Fox a finales de 2018 y como era obvio quiere agregarle su propio sello e identidad y decidió cambiar el legendario nombre de Fox a sus estudios. 

Esta decisión fue tomada por el nuevo dueño, quien también decidió que Fox Searchlight Pictures también se deshará de la palabra Fox y pasará a llamarse simplemente en Searchlight Pictures.

El 14 de febrero se estrenará la primera producción que llevará el nuevo logo de de Searchlight Pictures. Será en Downhill, una comedia dramática protagonizada por Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus.

Mientras que el primer film con el nombre de 20th Century Studios se podrá ver en la película The Call of the Wild, una película de aventuras protagonizada por Harrison Ford que llegará a los cines el 21 de febrero. 

El cambio del nombre no solo obedece a que Disney quiere dejar su sello e identidad, sino también quiere dejar su impronta con las nuevas producciones. 

Sin embargo Fox Corporation, los antiguos propietarios de estos estudios, continúan existiendo, al igual que canales de televisión como Fox News y Fox Sports. 

The Walt Disney Company oficialmente finalizó su adquisición de los estudios el 20 de marzo de 2019, comprándolos por 71.300 millones de dólares.

Otras Noticias