Ser un experto en Netflix ahora es posible con algunos trucos rápidos y sencillos

Desde borrar el historial hasta cambiar el formato de la fuente.
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:09

Netflix pasó a ser una de las plataformas más importantes del entretenimiento en el mundo. Es un servicio mensual de televisión online, actualmente cuenta con más de 150 millones de usuarios.

Es una plataforma de televisión online donde el usuario elige que y cuando ver el contenido que ofrece el servicio. Permite elegir entre un gran catálogo de películas, series y documentales entre otros contenidos. 

El mayor atractivo del servicio del canal de la N es que es un servicio que no implica descarga de contenidos sino que estos se visualizan en tiempo real desde el sillón de casa u otro lugar, al margen de horarios impuestos, y no ocupan espacio en la memoria del dispositivo. Además, una de las principales ventajas es la posibilidad de ver una temporada completa de una serie el mismo día del estreno.

En este artículo vamos a ofrecer hoy la posibilidad al usuario de Netflix, de convertirse en un verdadero o verdadera especialista en el manejo de esta plataforma de streaming siguiendo unos sencillos pasos: 

Borrar el historial: Para realizar esta acción se debe niciar sesión en Netflix.com y seleccionar el perfil del usuario del que se desea editar el historial. Hacer clic en la opción “Cuenta”, luego en “Mi Perfil” y seleccionar “Actividad de visualización”. En la página de “Actividad”, hacer clic en el ícono junto al episodio o título que se quiere ocultar (también está la opción de ocultar toda la serie). Si se quiere ocultar toda la actividad de visualización, seleccionar la opción “Ocultar toda” en la parte inferior de la página. Aparecerá un pedido para confirmar que se desea ocultar todo el historial.

Agregar subtítulos: Para activar los subtítulos en Netflix, se debe seleccionar la película o el programa de televisión que se quiere reproducir, ir a "Audio y subtítulos" en el panel de opciones y luego presionar el idioma deseado. Seleccionar “Atrás” una vez terminado. El contenido ahora se reproducirá con subtítulos.

Cambiar el tamaño de los subtítulos: Para llevar a cabo esta acción se debe ingresar a “Tu Cuenta” y seleccionar “Aspecto de los subtítulos”. Se puede modificar todo, desde el color y la fuente, hasta el fondo y la apariencia de las sombras. Para la descarga de contenidos se debe seleccionar el programa o la película deseada y buscar el símbolo de una flecha hacia abajo, justo a un lado del título. Hacer clic en él y se descargará automáticamente.

Y por último el truco de hallar contenidos sin saber su nombre, para ello se debe ir al navegador (el ícono de la lupa) y escribir cualquier palabra relacionada con la serie o película, incluido el país, dónde se filmó, el nombre de cualquiera de los protagonistas o el título de una película similar.

Otras Noticias