Los estrenos en Netflix no paran: Los documentales que se podrán ver a partir de enero de 2020

Los documentales que se podrán ver a partir de enero de 2020.
jueves, 2 de enero de 2020 · 08:19

Como cada mes, Netflix renueva su catálogo y anuncia cuáles son los lanzamientos de nuevas películas y series, así como estrenos de documentales y especiales.

Diciembre fue un gran año para el canal de la N roja, con el estreno de éxitos como The Witcher o Underground 6. Ahora en este nuevo mes que se inicia hay mucho para ver.Los documentales originales tienen a sus seguidores y por eso tambien tienen un lugar en la plataforma. 

Las series que llegan en este primer mes del año a la plataforma de streaming son : Alex Fernández: El mejor comediante del mundo. Esta es una nueva entrega de un especial de stand up del comediante mexicano Alex Fernández.

El sexo, en pocas palabras: Miniserie. Atracción, fantasías y fertilidad. Una serie con todos los secretos del sexo que informa y entretiene. Narrada en inglés por la actriz y cantante Janelle Monáe.

Pandemia, este estreno de la plataforma digital es sobre una serie sobre el ciclo anual del virus de la gripe que expone la falta de preparación y el caos que podría provocar. 

Llega tambien a Netflix Drugs, la sexta temporada explora todos los aspectos del tráfico ilegal de heroína, cocaína y otras drogas ilícitas, por ejemplo, un potente opiáceo conocido como “krokodil”.

Y por último desembarca en Netflix Jeff Dunham: Unhinged in Hollywood. Cuenta cómo el ventrílocuo Jeff Dunham y sus marionetas aterrizan en Hollywood. ¿El resultado? Risas a costa de la cultura de las celebridades y el estilo de vida californiano.

Otras Noticias