Marvel confirmó que Guardianes de la Galaxia no contará con este personaje en una nueva entrega

El personaje seguirá muerto en futuras entregas de Marvel.
jueves, 2 de enero de 2020 · 08:47

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, revela que Yondu permanecerá muerto en las futuras películas de Marvel

Desde el lanzamiento de la primera película en 2014, las películas de Guardianes de la Galaxia se convirtió en una parte clave de la franquicia.  

Con una banda heterogénea de héroes que incluye a Peter "Star-Lord" Quill, Gamora y Rocket Raccoon, entre otros, muchos fanáticos y críticos continúan sintiendo que las películas son un soplo de aire fresco en el universo Marvel.

Bandido y líder de los Devastadores, Yondu fue un gran personaje en las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia. No es un héroe o un villano, sino que es una especie de enemigo de los héroes de Marvel. Esto se aplica especialmente a Peter, ya que Yondu era una figura paterna para él. En Guardianes de la galaxia vol. 2, Yondu se acerca a todos los Guardianes. El final de la película lo encuentra sacrificándose para salvar a Peter, a quien realmente vio como un hijo.

Ahora, Gunn habló si Yondu puede regresar para futuras entregas con los personajes de Guardianes de la Galaxia. Gunn recurrió a Instagram para responder algunas preguntas de los fanáticos. Cuando un fanático preguntó si Gunn podría "traer de vuelta a Yondu", Gunn respondió: "No a la vida, no".

"Si un personaje muere en mis películas, probablemente permanecerá muerto. Creo que las apuestas son importantes". Aunque la respuesta de Gunn dice definitivamente que Yondu no regresará de entre los muertos, no descarta una aparición en otra capacidad en futuros Guardianes de la Galaxia u otras películas de la creadora de superhéroes

Los fanáticos pueden estar decepcionados de que Yondu no regrese en la línea de tiempo actual, pero al menos existe la posibilidad de que lo vuelvan a ver de alguna manera.

Otras Noticias