Netflix tiene una lista de películas que hay que ver antes de la entrega de los Oscar 2020

Los galardones se entregarán el 9 de febrero.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:20

Netflix cuenta con 8 películas que van a competir por el mayor galardón al cine en el mundo. El 9 de febrero se realizará la 92° ceremonia de los Premios de la Academia. 

Las producciones de la líder en streaming cuenta con 24 nominaciones y buscan hacer historia en el mundo cinematográfico.

Las películas de Netflix nominadas a los Oscar 2020 son estas y aún estás a tiempo de verlas si no lo hiciste antes: 

The Irishman (El Irlandés) Es la película de Netflix con más nominaciones este año, tiene 10. El film dirigido por Martin Scorsese es una de las películas más costosas de la compañía. Inspirada en hechos reales. El irlandés cuenta la historia de Frank Sheeran, un famoso asesino a sueldo de Estados Unidos. Con un reparto que incluye actores consagrados. Está nominada como Mejor Película.

Historia de un matrimonio cuenta con 6 nominaciones. Este film llegó a Netflix en diciembre del año pasado. Dirigida por Noah Baumbach cuenta la dramática historia de dos adultos en vías de separación. Las actuaciones a cargo de Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern dan coherencia a la apasionada historia. este film se convirtió en una de las cartas fuertes de Netflix. 

Otra de las películas con las que la plataforma digital pretende sumar estatuillas es Los dos papas que tiene 3 nominaciones. El film está inspirado en la vida de los dos últimos papas, Bergoglio y Benedicto XVI.  La cinta está basada en el libro "The Pope" y logró convertirse en una de las películas más populares de la plataforma desde que se estrenó.

I lost my body es otra de las películas nominadas, tiene una. Es una producción animada francesa que cuenta la historia de una mano que busca a su dueño pasando por aventuras inesperadas. Klaus, tiene una nominación como Mejor Película animada. American Factory tiene también una sola nominación en la categoría Mejor Documental. Al filo de la democracia y Life overtakes me completan la lista de las producciones de Netflix que están en carrera para recibir alguna estatuilla. 

Otras Noticias