Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de "Altered Carbon"

Es una de las mayores apuestas de Netflix.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:34

Esta serie fue estrenada por la plataforma de straming en el año 2018 y desde ese año no se tenía ninguna información actual de la misma.

Finalmente la plataforma digital anunció que el 27 de febrero llegará la tan esperada temporada de esta ambiciosa producción. 

Los protagonistas de la segunda temporada de esta serie de la plataforma digital son Anthonie Mackie (Falcon de "Los Vengadores") en el papel de Takeshi Kovacs, el único soldado superviviente de un grupo de guerreros de élite interestelares, que lleva siglos buscando a su gran amor perdido y Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). 

Ya hace casi un año, Netflix había lanzado  un avance de la segunda temporada de Altered Carbon pero no se tenía una fecha específica de su estreno.

"Altered Carbon" está basada en la novela homónima de Richard K. Morgan, la serie también adapta las otras entregas de la saga.

Esta producción de Netflix es un thriller de acción y suspenso que supo robarse la atención de los usuarios de la plataforma. La primera temporada tuvo 10 episodios. 

En la primera temporada se pudo seguir la historia de Takeshi Kovacs, un mercenario que falleció de forma violenta, pero que fue reanimado en un nuevo esclavo para resolver el misterio en torno al asesinato del hombre más rico del mundo. 

 

Otras Noticias