Tras el fracaso de Dolittle, Robert Downey Jr podría podría volver a Marvel

Se barajan varios posibles regresos del actor a Marvel.
jueves, 23 de enero de 2020 · 08:24

Después de la última aparición del actor Robert Downey Jr en The Avenger: Endgame, donde da vida a Iron Man, parece que no le fue como esperaba fuera de Marvel

Y es que su última película desvinculado del Universo Cinematográfico de Marvel, Dolittle, fue un fracaso. Así lo califican los expertos, film de Universal que perderá US$100 millones según los pronósticos.

Varios rumores indican que el actor podría volver estar barajando la posibilidad de volver de la mano de la franquicia de diferentes maneras.

 

La primera posibilidad que aventuraba el regreso de Downey a Marvel era con su voz en en la serie What if…? pero este rumor fue desmentido. 

Otros de los posibles retornos del actor que dio vida al Hombre de Acero de Marvel es a través de una inteligencia artificial similar a Jarvis pero con la voz de Tony Stark. Se especula que serviría como guía para su sucesora Iron Heart, quien supuestamente tendría una serie en Disney Plus. 

Y por último Downey Jr. retornaría en una nueva entrega de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en flashbacks o a través del multiverso. 

El único inconveniente que truncaría su regreso es la cantidad irrisoria que pide el actor, nada más ni nada menos que US$20 We Got This Covered millones. Es cuestión de tiempo para ver si Marvel acepta esta condición para nada menor y si es que realmente tiene planes el regreso de Robert Downey Jr. 

 

 

Otras Noticias