Disney trabaja en un proyecto que reúne a todas sus princesas en live action

Todas las princesas de Disney en una sola producción.
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:16

La fórmula de las princesas le dio excelentes resultados a Disney, tal es así que en 2001 la casa del ratón lanzó la marca Disney Princess, una de sus principales líneas de comercialización.

Y en materia económica se estiman ganancias que van desde los mil a dos mil millones de dólares al año y con una inagotable cantidad de productos.

Con estos números y con la estima de las seguidoras de esta linea, Disney deslizó la posibilidad de un proyecto que reúna a todas las princesas de la casa de Mickey en una versión live action. 

Si bien no es una idea nueva, hace tiempo Disney planeó hacer una miniserie animada lanzada en formato casero llamada: "Disney Princess Enchanted Tales: Follow Your Dreams".

Y también se pudo ver a todas ellas en un cameo de la película Ralph el destructor en 2018. Allí aparecen todas las princesas ayudando a la pequeña amiga de Ralph.

Con esta producción, Disney planea reunir a todas las princesas a las que sup darle vida.

Hasta el momento, de las 12 princesas oficiales del estudio, sólo se vieron en version live action a, Bella de Emma Watson, Cenicienta de Lily James, Jasmine de Naomi Scott y Aurora de Elle Fanning; próximamente Mulan de Crystal Liu y Ariel de Halle Bailey.

Otras Noticias